AnaLu y Lorena Blume muestran en un video que se vale no hacer “Nada”

Fecha:

Hace unos días, la cantautora peruana de indie pop AnaLu dio a conocer su tema “Nada”, el cual es una colaboración con una reconocida cantante de su país: Lorena Blume.

La temática de la canción es sobre esas veces que la vida se te hace mucho y lo único que quieres es tumbarte a la cama y no realizar ninguna actividad. Intenta romper el mito de que estar siempre ocupado es sinónimo de éxito y de que hacer cualquier cosa demuestra que tenemos valía. Busca renovar el chip de nuestra mente. No hay que tener culpa por no ser tan productivos.

“Nada” ya cuenta con un videoclip dirigido por Giacomo Cochella, mientras que el arte y stylist estuvieron a cargo de Valeria Calmet. La narrativa muestra lo terrible y reconfortante que puede ser convivir con uno mismo, también es una reflexión para conectar con la naturaleza y sus elementos básicos, como: el fuego, el aire, la tierra y el agua.

El tema formará parte de su primer disco que verá la luz en 2022, y contará con participaciones de distintos artistas, tanto de Perú como internacionales. Por lo pronto ya pueden escuchar esta obra acerca de la importancia de no hacer “Nada” en plataformas digitales y ver el video en YouTube.

Desde una simple alineación de sintetizadores, bajo y baterías programadas, hasta un bolero de auras caribeñas, con guitarras suaves y progresiones vocales muy fáciles de digerir, busca impregnarse sobre la memoria y absorberse casi por completo con su naturalidad y una calidez, que hasta en sus momentos de melancolía, no deja de ser reconfortante. – Indie Rocks!

AnaLu es una cantautora oriunda de Perú que estudió la carrera de composición y performance en Berklee College of Music, pero fue en 2020 cuando se aventuró a entrar en el mundo de la composición y la producción de su primer disco junto al músico Alejandro Rivas, quien es conocido por formar parte del dúo peruano Alejandro & María Laura, y Bruno Rosazza. En agosto del 2021, presentó su primer sencillo llamado “Ayayai”, seguido de “Quién Quiero Ser”, lanzado el pasado mes de octubre. Ahora vuelve con “Nada” acompañada de su connacional y congénere Lorena Blume, ambas se han perfilado como un referente de la fuerza femenina peruana.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...