Los Andando Descalzo no se quedan quietos y saldrán de gira por la Argentina con un show presentación de «Extraño», su nuevo disco que conoceremos el viernes 15 de octubre en plataformas digitales.

Arrancaron el año con un recital en el Hipódromo de Palermo. Estrenaron una canción junto al Enano de La Vela Puerca, otra con Hilda Lizarazu como invitada y uno con video grabado en el Club Cárdenas del sur de Mataderos. Todo eso ya es un montón pero ahora van por más.

La banda integrada por Juani Rodríguez (voz), Ariel Paladino (guitarra y coros), Pablo Bocha Otero (teclados), Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Malamud Solla (Bajo) ya lleva más de 25 años en el camino de la música independiente y, gracias al acompañamiento de su público, hoy realizan una fuerte apuesta: el sábado 30 de octubre tocarán en el Teatro Broadway (entradas a la venta por HausTicket) para luego salir hacia Baradero, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Azul, La Plata, Mercedes, Bragado, San Luis, San Juan y Mendoza.

MINI BIO
Nacieron en 1995 en el barrio porteño de Mataderos. Tocaron en el mítico Cemento pero también en La Trastienda.

Llegaron a la calle Corrientes con un show en el Teatro Ópera tras una gira por Latinoamérica y este año llenaron el Hipódromo de Palermo, protocolo covid mediante. Fueron dos noches consagratorias para esta banda de 26 años que se caracteriza por mantener la esencia de amistad y alegría fundacional.

Con siete discos y un octavo por venir, la banda tiene casi cien canciones en su repertorio. Son dueños de un estilo que combina el rock argentino con el reggae, ska, la cumbia y los ritmos rioplatenses.