El tenor italiano de renombre internacional y querido Andrea Bocelli, lanzó su versión profundamente conmovedora del tradicional villancico «Silent Night (piano version)».

Un entusiasta de la tradición cristiana anual, Bocelli planea pasar tiempo en su casa en Toscana con su familia, reflexionando sobre el año y creando nuevos recuerdos con los más cercanos a él: “Espero que los oyentes tengan la oportunidad de reunirse con sus seres queridos y disfrutar de la calidez y la intimidad que evoca la Navidad. Esta canción tiene recuerdos tan especiales para mí personalmente y estoy encantado de compartirla con el mundo».

La canción navideña sigue al lanzamiento del duodécimo álbum de Bocelli en el Top 10 del Reino Unido, Believe, que llegó al número 3 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido el mes pasado. El álbum, inspirado en gran medida por la espiritualidad y la fe católica de Bocelli, se convirtió en el lanzamiento clásico más vendido y con más listas de éxitos de 2020 en el Reino Unido.

La pista «Silent Night (piano version)» ya está disponible a través de Sugar / Decca Records.