Andrea Franz prepara nuevos lanzamientos mientras celebra el 5to aniversario de sus primeros sencillos: «Baby, Come Close» y «Worst Curse», «We’ve Met».

Para ello, Andrea nos cuenta acerca de esos días en esta breve crónica:
«En Noviembre de 2015 tenía el pelo cómo Dee Dee Ramone, y llevaba 10 meses viviendo en Sunset Park, Brooklyn, haciendo mis prácticas profesionales de diseño gráfico.

Ese mes mi internado terminó, y decidí regresar con mis papás a California.

Estaba un poco decepcionada de mí misma, sentí que había fracasado viviendo en Nueva York. Pero no pasé mucho tiempo triste… pocos días después, Sergio Acosta (Zoé) me contactó para avisarme que había agendado días de grabación en Panoram Studios, tenía 2 semanas para estar lista.»

«Al final mis últimas semanas en Nueva York estuvieron muy divertidas, salí a diario para aprovechar la ciudad. Tenía bastante trabajo preparando la mudanza, pero sólo pensaba en grabar en Panoram.

Empecé a prepararme para grabar con muchos ensayos en mi sótano. Todavía me estaba acostumbrando al cambio de guitarra diestra a zurda, que me costó un poco de trabajo.

Llegué a México el 21 de Noviembre, dos días antes de que empezáramos a grabar. Mi mamá se emocionó y viajó a acompañarme unos días y ver cómo estuvo la experiencia.

Esta fue la primera vez que había entrado a un estudio, y estuve muy impresionada! Jaja aunque no sé nada de equipo de audio, todo se veía muy sofisticado. Admiré mucho el diseño interior, creaba un ambiente tranquilo y bonito para trabajar.

Todavía no podía creer que a alguien como Sergio, le habían gustado mis demos tanto para querer producirlos y organizar esta experiencia inolvidable para mÍ. Fue una semana muy especial.»

Acerca de estos primeros sencillos Andrea nos cuenta lo siguiente:
«Worst Curse» «Esta canción es para los que pueden explicar porque siguen en una relación que les hace tanto daño. No lo puedes dejar porque el amor es ilógico. ¿O es un hechizo? Se siente como un encanto fuera de tu control.»
«Baby, Come Close» «Ok lo siento… otra rola sobre el desamor. Jaja pero me gusta mi actitud en esta. Creo que me ayudó a superar ese momento. Te prometo que estoy bien.»
«We’ve Met» «¿Crees en el destino? ¿Las vidas pasadas? ¿Almas gemelas? O solo es un romántico… Escribí esta rola cuando sentí que conocí a alguien de otra vida. ¿Al lo mejor si tendremos una conexión más allá? ¿Te ha pasado eso?.»