Andrea Ghidone, vuelve nuevamente a la calla Corrientes, para deleitarnos con «Madame Tango» el espectáculo de su autoría que cosechó las mejores críticas por la prensa especializada y recibió ovaciones por parte del público, se presentará en una nueva temporada en el teatro Astral a partir del 23 de agosto.

La bailarina se reunió con el empresario teatral Julio Gallo para firmar el contrato de lo que será una nueva temporada del musical que viene presentando con éxito y que supo destacarse en los últimos meses entre los espectáculos mas vistos según las cifras oficiales de AADET.

«Madame Tango» es un musical que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional. En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida es el vehículo que nos lleva a la libertad.

La actriz y bailarina, redobla la apuesta y lleva el tango a la Avenida Corrientes donde despliega su talento al ritmo del 2×4. El nuevo espectáculo “Madame Tango” ideado y dirigido por la misma Ghidone, cuenta con la presencia de destacados bailarines y cantantes acompañándola en el escenario e invitados sorpresas.

Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, Ghidone se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico. Además, cuenta con orquesta en vivo.

El espectáculo se presentará viernes 23 y 30 de Agosto y viernes y sábados de septiembre en el teatro Astral, ubicado en la Avenida Corrientes 1639.