QEPD.news

Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting, reconocida internacionalmente por su inspiradora trayectoria

La revista estadounidense de negocios Insights Success la eligió en su «The 10 most inspiring Businesswoman to watch in 2020» por «su liderazgo, iniciativa empresarial, visión, acción e innovación en su campo», dedicándole la nota de tapa y destacándola a través de una campaña en redes sociales.

Además, la ejecutiva fue reconocida por IPsoft como mujer pionera en los campos STEM e Inteligencia Artificial para inspirar a las mujeres a través de la visibilidad de su trabajo.

Andrea Mandelbaum, CEO y fundadora de Mc Luhan Consulting, empresa especializada en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial, fue reconocida por Insights Success, la prestigiosa revista de negocios editada en Estados Unidos, enfocada en organizaciones de todos los tamaños y sectores que prosperan en el mundo empresarial.

En su nueva edición titulada «The 10 most inspiring Businesswoman to watch in 2020», la publicación enfatiza «la contribución vital de mujeres líderes, excepcionales e inspiradoras, que han traído un cambio disruptivo en su campo». De esa manera, presenta una lista de talentos actuales y futuros que «retrata la promesa de convertirse en un ejemplo para cualquier otro líder en ciernes en la actualidad».

A través de un panel independiente de expertos y de su equipo editorial sénior, la publicación de negocios eligió a Andrea Mandelbaum –única de Latinoamérica entre las 10 mujeres seleccionadas– por su «perfil de liderazgo, iniciativa empresarial, visión, acción e innovación en su campo», además de evaluar sus logros personales, académicos y profesionales. «Mi visión siempre es avanzar en soluciones que causen un cambio en la forma de hacer las cosas, creando experiencias únicas«, dijo la CEO de Mc Luhan Consulting en la entrevista publicada en la edición especial de junio de Insights Success Magazine, que le dedicó su nota de tapa (https://www.insightssuccess.com/andrea-mandelbaum-inspiring-others-to-get-ahead/. “Estoy siempre activa, desarrollando nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a nuestros clientes a acercarse de formas más empáticas y eficientes con sus consumidores. De acuerdo a las Top 10 Emerging Technologies, Mc Luhan cubre 3 de las más importantes en el ranking: automatización de procesos, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual (AR/VR).” Asimismo, está llevando a cabo una campaña que combina Instagram y Facebook para promocionar su «historia de pasión, persistencia y profundidad».

Convocada a cerrar la brecha de género STEM en el mundo
Además, en marzo pasado, a través de #WomenInAI, una iniciativa de IPsoft, compañía desarrolladora de la solución de Inteligencia Artificial Amelia, Andrea Mandelbaum fue elegida mujer pionera en los campos STEM e IA para inspirar a las mujeres a través de la visibilidad de su trabajo. Con el fin de fomentar un mayor interés en las carreras de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y para alimentar a la próxima generación de mujeres en la industria tecnológica. «El programa Women in AI es un primer paso colectivo para unir a mujeres de quince países y alentar a más mujeres a escribir los próximos capítulos en tecnología, historia e innovación. Con nuestra iniciativa queremos destacar el trabajo innovador y de largo alcance, así como las mentes brillantes, de algunas mujeres increíbles de todo el mundo», explicó Marie Angselius-Schönbeck, directora de Comunicaciones Corporativas de IPsoft.

Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting, fue una de las líderes inspiradoras seleccionadas, por lo que fue invitada a compartir su experiencia. La CEO y fundadora de la compañía contó orgullosa: «Siempre me he caracterizado por contar con un número mayor de mujeres dentro de mi organización (superior al 70%), quienes han ido evolucionando junto con la tecnología a lo largo de los diferentes momentos desde el año 96.» Actualmente, el mayor fuerte de Mc Luhan Consulting se encuentra en los bots conversacionales con AI, área donde es una compañía pionera y líder en el mercado de América Latina. Además de trabajar junto a IPsoft con la solución Amelia, ha desarrollado su propia plataforma de Inteligencia Artificial, llamada Replikante, un bot de IA omnicanal y multilingüe.

La entrevista a Andrea Mandelbaum fue publicada en la campaña social #WomenInAI (en LinkedIn, Twitter y Facebook), y en IPsoft.com: https://www.ipsoft.com/women-in-ai/andrea-mandelbaum/

Acerca de Mc Luhan Consulting
Mc Luhan Consulting es una empresa de capitales argentinos especializada en omnicanalidad y experiencia del cliente. Fundada en octubre de 1996, es elegida por empresas en diversos mercados verticales, como finanzas, retail, tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento, entre otros.
La compañía tiene 250 empleados y cuenta con operaciones comerciales en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Panamá, Uruguay, Costa Rica, España e Italia. Las oficinas centrales se encuentran en Ayacucho 1246 Piso 4, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Contacto. Info@mc-luhan.com.ar Más información en http://www.mc-luhan.com.ar/



Salir de la versión móvil