Andrés Caporales es un cantautor nacido en Luján y promete ser un referente de la música latinoamericana. El artista presenta una propuesta íntima e introspectiva que explora su faceta de compositor y le permite adentrarse en las aguas del folklore, pop melódico, con una acertada combinación de baladas y ritmos latinos.

“Si bien las canciones surgen de experiencias personales, la idea es que la gente las transforme en sus historias ya que se trata de experiencias universales como el amor y el desamor”

“En el camino” fue su álbum debut que estaba ligado a ritmos más autóctonos y a reversiones de clásicos del repertorio folclórico latinoamericano recorriendo nuestro cancionero con zambas, chacareras, huaynos y melodías populares, ahora se viene el turno de “No Quise” el primer adelanto de su próximo disco, donde el cantautor lujanense expande su universo sonoro que le permite lucir su voz cálida y enérgica con admirable soltura.

En “No quise” Andrés Caporales nos regala su aire fresco en una balada con su estilo personal que interpreta la letra repleta de sentimientos atravesados por el amor que ya cuenta con video oficial de esta historia romántica..

En estos momentos Andres, se encuentra trabajando en nuevas canciones, junto al productor Oscar “Chino” Asencio quien con sus arreglos incorpora un sonido urbano a las letras del cantautor respetando su identidad y su alma romántica. En algunas sobrevuela la nostalgia, el vacío de la ausencia y el recuerdo; mientras que en otras predomina la esperanza, la fe en el destino y el deseo de recomenzar.

Por otra parte recientemente fue invitado por Nahuel Pennisi para abrir el concierto que brindó en la ciudad de Zárate. Previo al concierto hablaron de música e intercambiaron anécdotas sobre sus comienzos.