ANDRÉS CAPORALES PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEO “SOLO VIVIR”

Fecha:

Andrés Caporales presenta un nuevo single y video “Solo vivir”, una canción de su autoría con la colaboración y producción del reconocido productor Oscar “Chino” Asencio que nos invita a transitar la vida disfrutando nuestra realidad, transmitiendo esperanza y que habla de disfrutar cada momento porque de eso se trata la vida, una canción para renovarnos y arrancar el año 2022 con una mirada positiva.

“Nos enfocarnos en buscar aquello que nos da felicidad, contagiar eso a los demás, hacerlos parte y no detenerse, caminar la vida buscando el modo de dejar huella en aquello que deseas hacer, al fin y al cabo…solo vivir. Además trabajar con un productor como el Chino Asencio, que ha participado en producciones de grandes artistas y tener la posibilidad de que abra las puertas de su estudio para participar en mi proyecto, fue una alegría muy grande y una linda experiencia verlos trabajar a él y su equipo buscando siempre lo mejor, aportando nuevas ideas para que todo suene de la mejor manera, estoy feliz con el resultado.Espero que guste y la gente reciba el tema con el mismo cariño con el que lo hicimos ” fueron las palabras de Andrés al referirse a “SOLO VIVIR”.

Más sobre Andrés Caporales:
El cantautor, oriundo de Luján, presenta una propuesta íntima e introspectiva que explora su faceta de compositor y le permite adentrarse en las aguas del folklore y el pop melódico, con una acertada combinación de baladas y ritmos latinos.
“En el camino” fue su álbum debut que estaba ligado a ritmos más autóctonos y a reversiones de clásicos del repertorio folclórico latinoamericano recorriendo nuestro cancionero con zambas, chacareras, huaynos y melodías populares. Este 2021 relanzó “No Quise” el primer adelanto de su próximo disco, donde Caporales expande su universo sonoro que le permite lucir su voz cálida y enérgica con admirable soltura.
En estos momentos Andrés continúa trabajando en nuevas canciones junto al productor Oscar “Chino” Asencio quien con sus arreglos incorpora un sonido urbano a las letras del cantautor respetando su identidad y su alma romántica. En algunas sobrevuela la nostalgia, el vacío de la ausencia y el recuerdo; mientras que en otras predomina la esperanza, la fe en el destino y el deseo de recomenzar.
Durante este año que se está terminando, Andrés re lanzó su single “No quise”, fue invitado por Nahuel Pennisi para abrir el concierto que brindó en la ciudad de Zárate, y ahora lanza su nuevo tema inédito “Sólo Vivir” para comenzar el año retomando los escenarios de peñas que lo llevarán a distintos lugares del país durante el verano.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...