Andrés Coutinho es un joven músico venezolano apasionado por la música desde muy temprana edad. Nos cuenta que desde que tiene uso de razón la música es como el aire, es ese elemento que está presente en todos los aspectos de su vida y lo que lo impulsa a vivirla.

Recientemente se le da la oportunidad de grabar una canción y recurre a un riff que venía haciendo ruido en su mente, al desarrollarlo genera una canción bastante completa y con un sonido muy vintage y aires de funk, rock, un poco de jazz y un leve toque de psicodelia. La letra habla del amor visto desde el ego a través de una mente que roza el delirio y la locura.

El tema fue grabado y producido en Estudio One, Andrés da vida a las guitarras y a la batería, Gustavo Mendoza al bajo y Ezequiel Ojeda a los teclados mientras que Rosa Esber es la encargada de darle voz a la letra.

“Carmesí” es la primera de una serie de canciones que el artista presentará más adelante en un disco, se estima que el video del tema saldrá luego de la primera mitad del año.