Luego de un 2020 donde lanzó una contundente trilogía de videoclips, Andrés Villareal le agrega un tono más de oscuridad a lo oscuro y nos regala una potente versión del clásico de Fito Paez: Dale alegría a mi corazón.

“Esta versión tiene el poder de los protectores de Valhala y la dulzura de Mi Pequeño Pony”, nos dice Andrés entre risas pero escondiendo algo de verdad como siempre que hace declaraciones en tonada de humor.

Andrés Villarreal es un cantante, tecladista, guitarrista y compositor de la Ciudad de Buenos Aires. Es la voz principal de Leparcq, banda con la cual lanzó el álbum «Las estrellas son un sueño» en 2016. En 2020 se encuentra terminando su primer álbum solista (un proyecto musical y audiovisual). Su propuesta consiste en la exploración de diversos subgéneros del rock alternativo, donde predominan elementos electrónicos y de folk rock, con letras que reflexionan acerca de la importancia de los vínculos personales. Sus presentaciones en vivo incluyen intervenciones audiovisuales y teatrales.

Mirá La trilogía de videoclips oficiales de Andrés Villarreal: