«Aférrate a la Vida» es una canción con tintes de Folk Rock y Spagetti Western, al estilo de Danger Mouse; la canción es interpretada vocalmente como dueto entre Angela Aguilar y Rulo .

Escuchamos la estupenda interpretación de Angela fuera del género regional; entre el galopeo del bajo y batería, resaltan los arreglos corales de Angela que nos remiten a sonidos de canciones de Leonard Cohen.

La lírica juega un rol importante con destellos poéticos, filosóficos y con un lenguaje sencillo. «Aférrate a la Vida» habla de seguir la intuición, valentía y libertad asumiendo el costo de la vida de las decisiones y consecuencias que se manifiestan de manera violenta y cruel.

Sin duda continúa el sello de la casa, que a través de la honestidad se expresa estas imágenes universales y laberintos psicológicos para sanar y encontrar consuelo en el día a día de las personas.

Andreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente.

Ahora tiene un sonido propio que ha llevado a los integrantes de Andreu a explorar emociones que elevan el rock a un nivel que las bandas mexicanas, como estampa, han dejado en el olvido.

Andreu es un proyecto sónico que expresa de manera desenfadada, el infinito espectro musical que nació después del tradicional rock de los años 60. Encontrando un refugio en el sonido estridente de los 90, Andreu entrega armonías que aprecian la resonancia de la época, mientras generalmente piezas que se tiñen de un amor eterno por la música.