Ángeles Mendoza es una cantante y guitarrista de música popular, nacida en la ciudad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. Inició su vida musical a los 5 años en su ciudad natal de la mano de su abuelo, quien interpretaba obras del cancionero criollo.

En el año 2009, comienza la carrera universitaria en la facultad de artes de la ciudad de La Plata, donde obtiene valiosas herramientas y recursos para la producción e interpretación de su música. Consigue los títulos de Licenciada y Profesora de Música Popular en el año 2017.

En mayo de 2019 obtuvo el primer premio como solista vocal femenina, en el Festival de Folklore de City Bell. A partir de ese momento comienza a compartir escenario con grandes artistas de la escena.

En el año 2020 lanza su primer disco llamado «Sonora Raíz», plasmando una versión propia de varios clásicos del folklore argentino, que han marcado algún momento importante de su vida.

Durante el mes de mayo de este año ingresa al estudio Mirífico de la ciudad de La Palta a grabar su segundo disco, titulado “Senderos”. Este disco contiene 8 canciones, de las cuales 4 han sido compuestas por Ángeles y su productor artístico Juan Martín Candau.

“Senderos”, cuenta con la colaboración de artistas como Mariana Baraj, Cóndor Sbarbati y Rocío Araujo y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de septiembre, bajo el sello Pirca Records.