El viernes 17 de Septiembre será el lanzamiento de Bienvenida, primer LP de Anikké, nuevo proyecto solista de Niké Rallis, compositora, y productora trans-travesti de Buenos Aires.

Producido por Pablo Bursztyn y Rodrigo Gomez (de la banda Proyecto Gomez Casa), construye un universo de canciones electrónicas que cuentan con la colaboración de Valen Bonetto, María Pien y Gomez como feats. En 8 tracks se combinan sintetizadores, baterías electrónicas, voces procesadas, líricas potentes y guitarras intervenidas con beats que invitan al baile.

Anikké es el nuevo proyecto solista de Niké Rallis: compositora, cancionista y productora porteña trans-travesti. Anikké construye un universo de canciones electrónicas con una performance intensa y emotiva. El show se presentó en 2021 en Teatro del Perro, La Minga, CCQi y Neu.

Desde 2019 trabaja con los productores Rodrigo Gomez y Pablo Bursztyn. En 2020 lanza sus primeros simples, donde también colaboró con María Pien y Valen Bonetto. En 2021 lanzará su LP «Bienvenida Anikké». Allí combina sintetizadores, baterías electrónicas, voces procesadas, líricas potentes y guitarras intervenidas con beats que invitan al baile.

Niké Rallis (antes conocida como Nicolás Rallis, nombre anterior con el que editó 3 discos solistas y 4 junto a Ensamble Chancho a Cuerda, entre otros proyectos) comienza una nueva etapa que continúa sus trabajos previos (2006/2019) con los cuales recorrió escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa.

El álbum estará disponible desde el viernes 10 de Septiembre en todas las plataformas digitales a través del sello Elefante en la Habitación.

ACERCA DE RESET (corte difusión / focus track)
RESET es la canción con la que abre el disco BIENVENIDA, primer LP de la artista Anikké. La letra recorre distintos estados, interpelando a quien escucha y describiendo estados de transformación. Viajes, mudanzas, reestructuraciones y tránsitos de duelos. La imágen de llevar a cero un dispositivo, borrar el historial de navegación. Cuenta con la producción artística de Pablo Bursztyn quien generó un universo electrónico a partir de sintetizadores y baterías electrónicas.

CRÉDITOS “BIENVENIDA”
Letra y música: Anikké (Niké Rallis)
Voces: Anikké (Niké Rallis)
Feats: Valen Bonetto, María Pien, Pablo Bursztyn, Proyecto Gomez Casa
Beats, sintetizadores y digitakt: Pablo Bursztyn
Cornos de Los incendios forestales: Pablo Traine
Producción artística: Pablo Bursztyn & Rodrigo Gomez

Grabado, Mezclado y Masterizado en Estudios El Monasterio por Pablo Bursztyn. Voces de Reset grabadas por Victor Rallis. Voces de Si me broto grabadas por Niké Rallis y Valen Bonetto.

Fotos y Arte: Mar Belzagui
MUA: Jano Natanael Salazar
Iluminación: Flope Velozo

BIENVENIDA
17 DE SEPTIEMBRE / LANZAMIENTO OFICIAL EN PLATAFORMAS
9 DE OCTUBRE / PRESENTACIÓN OFICIAL EN JJ CULTURAL
22 hs / Jean Jeaures 347 / entradas en Passline