ANIKKÉ LANZA SU PRIMER LP “BIENVENIDA” y lo PRESENTA EN JJ CULTURAL

Fecha:

El viernes 17 de Septiembre será el lanzamiento de Bienvenida, primer LP de Anikké, nuevo proyecto solista de Niké Rallis, compositora, y productora trans-travesti de Buenos Aires.

Producido por Pablo Bursztyn y Rodrigo Gomez (de la banda Proyecto Gomez Casa), construye un universo de canciones electrónicas que cuentan con la colaboración de Valen Bonetto, María Pien y Gomez como feats. En 8 tracks se combinan sintetizadores, baterías electrónicas, voces procesadas, líricas potentes y guitarras intervenidas con beats que invitan al baile.

Anikké es el nuevo proyecto solista de Niké Rallis: compositora, cancionista y productora porteña trans-travesti. Anikké construye un universo de canciones electrónicas con una performance intensa y emotiva. El show se presentó en 2021 en Teatro del Perro, La Minga, CCQi y Neu.

Desde 2019 trabaja con los productores Rodrigo Gomez y Pablo Bursztyn. En 2020 lanza sus primeros simples, donde también colaboró con María Pien y Valen Bonetto. En 2021 lanzará su LP «Bienvenida Anikké». Allí combina sintetizadores, baterías electrónicas, voces procesadas, líricas potentes y guitarras intervenidas con beats que invitan al baile.

Niké Rallis (antes conocida como Nicolás Rallis, nombre anterior con el que editó 3 discos solistas y 4 junto a Ensamble Chancho a Cuerda, entre otros proyectos) comienza una nueva etapa que continúa sus trabajos previos (2006/2019) con los cuales recorrió escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa.

El álbum estará disponible desde el viernes 10 de Septiembre en todas las plataformas digitales a través del sello Elefante en la Habitación.

ACERCA DE RESET (corte difusión / focus track)
RESET es la canción con la que abre el disco BIENVENIDA, primer LP de la artista Anikké. La letra recorre distintos estados, interpelando a quien escucha y describiendo estados de transformación. Viajes, mudanzas, reestructuraciones y tránsitos de duelos. La imágen de llevar a cero un dispositivo, borrar el historial de navegación. Cuenta con la producción artística de Pablo Bursztyn quien generó un universo electrónico a partir de sintetizadores y baterías electrónicas.

CRÉDITOS “BIENVENIDA”
Letra y música: Anikké (Niké Rallis)
Voces: Anikké (Niké Rallis)
Feats: Valen Bonetto, María Pien, Pablo Bursztyn, Proyecto Gomez Casa
Beats, sintetizadores y digitakt: Pablo Bursztyn
Cornos de Los incendios forestales: Pablo Traine
Producción artística: Pablo Bursztyn & Rodrigo Gomez

Grabado, Mezclado y Masterizado en Estudios El Monasterio por Pablo Bursztyn. Voces de Reset grabadas por Victor Rallis. Voces de Si me broto grabadas por Niké Rallis y Valen Bonetto.

Fotos y Arte: Mar Belzagui
MUA: Jano Natanael Salazar
Iluminación: Flope Velozo

BIENVENIDA
17 DE SEPTIEMBRE / LANZAMIENTO OFICIAL EN PLATAFORMAS
9 DE OCTUBRE / PRESENTACIÓN OFICIAL EN JJ CULTURAL
22 hs / Jean Jeaures 347 / entradas en Passline





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...