Animal Doméstico estrena single inspirado en la realidad social Chilena

Fecha:

La banda chilena muestra una llamativa mezcla de electro pop y sonidos urbanos en su nueva entrega «Llega el Momento», la que nace como un juego de voces que profesan un mensaje inspirado en la revolución social que ha vivido el país desde octubre de 2019.

Animal Doméstico se abre hacia el mundo de los sonidos urbanos en su nuevo corte promocional Llega el Momento. Dentro de la canción se funde un juego de voces melódicas, como también rapeadas, que se incrustan dentro de una base rítmica y de percusión urbana, incluyendo guitarras incidentales que acompañan durante toda la canción.

La nueva canción del dúo chileno, aparece luego de la salida de su sencillo debut De Nuevo, publicado en junio pasado, el que tuvo una gran recepción en medios de comunicación independientes en Chile, como también apariciones en prensa de Argentina y México, destacando siempre su llamativa mezcla de sonidos.

«Llega el Momento nace como resultado de ver la realidad que se vivía en nuestro país a raíz de los sucesos y manifestaciones sociales, ocurridas desde octubre del año pasado» comentan los integrantes de Animal Doméstico, agregando «Seguimos descubriendo distintas sonoridades, entregando un ritmo distinto a cada canción para que la gente pueda fluir libremente junto a ellas».

El nuevo sencillo Llega el Momento ya está disponible en las principales plataformas de música tales como Spotify, Apple Music o en tu streaming preferido.

Conoce más a Animal Doméstico
Animal Doméstico es una banda de synthpop y electropop oriundos de Santiago de Chile. Su creación ocurre en junio de 2019, tras terminar el periplo de sus miembros en otros proyectos musicales, dando paso a la composición narrativa y musical de Animal Doméstico.
El objetivo de la banda es simple, crear música que pueda sonar en tu living, en tu auto o en tus audífonos, sin prejuicios de sabores ni sonidos, junto a tus amigos o tu mascota.
Tras la salida de su sencillo debut «De Nuevo», la banda logra sus primeras apariciones en medios de prensa tanto en Chile como Argentina y México. Actualmente se encuentran bajo la promoción de su nuevo corte «Llega el Momento».



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...