ANONYMUS siguen pisando fuerte en Latinoamérica. Durante el mes de septiembre, encabezarán dos festivales en la región. Recordamos que la agrupación lanzó recientemente su 12º álbum La Bestia el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy.

Conocidos por su discografía de lanzamientos en francés e inglés, Anonymus presentaron su primer trabajo en español con La bestia. El pasado 13 de julio, estrenaron su videoclip «Bicho Loco».

Acerca de los festivales
El conjunto de metal canadiense se hará escuchar en dos grandes eventos virtuales del continente. El fin de semana del 19 y 20 de septiembre, los thrashers dejarán todo en el marco del Radio Metal Warriors Perú Fest, festival que celebrará el primer aniversario de la susodicha emisora de radio.

Por otro lado, el último fin de semana del mes (25, 26 y 27 de septiembre) Anonymus estarán siendo parte del Metal ArgentuM Online Fest, evento organizado por una distinguida radio argentina de metal.

Ambos eventos contarán con la participación de bandas de todo el mundo, convirtiéndose en propuestas irresistibles para cada uno de sus espectadores.

¿Dónde ver los eventos?
Radio Metal Warriors Perú Fest: https://www.facebook.com/RadioMetalWarriors
Metal ArgentuM Online Fest: https://www.youtube.com/user/espectrofm

Acerca del videoclip «Bicho Loco»
Fue dirigido por Mathieu Charest, quien previamente creó sus videos musicales ‘Suffer The Consequences’, y con Mononc Serge ‘Sous-Marin Brun’, ‘L’Age de Biere’, ‘Woodstock en Beauce’.

El video también está protagonizado por el conocido actor de Quebec Martin Dubreuil y sigue a su personaje mientras desciende a la locura de ser su peor enemigo.

Sobre el mensaje de la canción, la banda detalló: «Es una canción sobre un virus, un cáncer, una enfermedad, algo que te come por dentro, que va y viene sin avisar. No quieres eso en tu vida, pero pase lo que pase, está ahí y tienes que vivir y lidiar con ello. Resuena con lo que definitivamente está ocurriendo en todo el mundo actualmente».

Acerca del Disco | «LA BESTIA»
Es un álbum producido en su mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).

CONTIENE Y DESPRENDE:
• Siete canciones en español
• Dos canciones bilingües, junto a reconocidos artistas a nivel mundial
• Tres videoclips oficiales
• Cuatro videos en vivo
Los integrantes del grupo Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Oscar Souto (voz y bajo) de origen español, Jef Fortin (guitarra) francocanadiense.

Track Listing:

  1. Bajo Presión (3:31)
  2. Bicho Loco (3:58)
  3. Sobrevivir (4:11)
  4. Violencia Versus Violence (featuring Carlos Maldos of Lethal Creation (MX) and Arno from Black Bomb A) (4:33)
  5. La Bestia (5:22)
  6. Máquinas (3:32)
  7. Cada loco con su tema (5:37)
  8. Tierra ( Produced by Colin Richardson and Featuring Marco Calliari) (4:01)
  9. Terremoto (Produced by Jef Dagenais (Kataklysm) (3:08)

ANONYMUS es:
Oscar Souto – Voz y Bajo
Daniel Souto – Guitarra
Carlos Araya – Batería
Jef Fortin – Guitarra