¿ANTÍLOPEZ HACIENDO BACHATA POP? ASÍ SUENA SU CUARTO ADELANTO «SABOR A MALTA»

Fecha:

Antílopez vuelven a poner su talento alternando estilos, en una bachata romántica: Sabor a malta. Así es este cuarto single, ‘una historia real, basada en hechos ficticios’ – nos desvela Félix. Dos personas, una cita en Madrid. Las miradas se intercalan al tiempo que se entrelazan sentimientos. Un beso en un local de baile latino hará que nada vuelva a ser como antes.

Ya hemos escuchado el pop rock de La fiebre del lodo, el reggae – rap de Mutar Fama y la rumba de Activíctima saltan a la bachata pop con este Sabor a Malta dando una nueva muestra de su eclecticismo musical, fusionando sus letras e ideas, en lo que será su quinto trabajo de estudio’ Mutar Fama’ que se publicará en los próximos meses. Tan variado como el ser humano. ¡Ya nos queda menos para disfrutarlo!

El videoclip rodado en los callejones de Sevilla recrea el ambiente urbano, cálido y furtivo de SABOR A MALTA. Ha sido realizado por los propios ANTÍLOPEZ y el youtuber Pablo Nicasso junto a Rocío Navarro. Letra y música de ANTÍLOPEZ y producido por Antílopez, Rodrigo Carmona y Carlos Ares. Puedes verlo en el canal oficial de Youtube de la banda.

SOBRE ANTÍLOPEZ:
Miguel y Félix, son un dúo de artistas de Isla Cristina con su propio concepto de Canción de Autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo: antihéroes con aire desenfadado dentro de su virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público.
Divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social, conforman un directo musical único e irrepetible, que les ha llevado a facturar 4 discos independientes de gran éxito tanto de críticas como de público entre 2010 y 2020, llegando a contar por cientos de miles el número de fans que consumen su música y sus espectáculos por toda España y América Latina.
Tras ‘Ser Músico’ (2010), ‘Por Desamor al Arte’ (2013), ‘Desprendimiento de Rutina’ (2015) y ‘Dibujo Libre’ (2018), este año 2021 llega: ‘Mutar fama’, su quinto trabajo de estudio. Un disco que saldrá a lo largo del año, en el que de nuevo encontraremos letras comprometidas, certeras y agitadoras, acopladas a la perfección en su variado registro de canciones, conformando una especie de «playlist del momento» con guiños musicales a diferentes estilos, países y culturas. El cuarto single de este viaje se llama Sabor a malta.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...