«Fool for You» es el primer sencillo de la artista argentina, en el cual explora sus influencias musicales para encontrar su propio sonido entre el dream pop y el pop actual, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de octubre.

Con una producción cuidada y especialmente pensada para la emoción y conexión de quien la escuche, la canción busca desde su música y letra que los oyentes sientan la magia y nostalgia de un amor del pasado, con la dualidad de no haber sido correspondido pero haber generado en la protagonista de la historia un sentimiento de amor pleno.

Anto Filippo nació en Buenos Aires (Argentina) el 1 de mayo de 1999. Es una cantautora que aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta a los 13 años, a los 17 empezó a componer sus primeras canciones y con ello dio inicio a su canal de YouTube compartiendo covers de artistas como Ed Sheeran, Shawn Mendes y Camila Cabello, contando hoy en día con más de 8400 suscriptores.

Actualmente, se encuentra trabajando en su segundo sencillo, que junto con “Fool For You” formarán parte de su primer EP.