El cantante y compositor estrena el tema apertura de «Limón lunar», su próximo disco a estrenarse a fines de noviembre.

El videoclip oficial de «Tarde» ya está disponible en YouTube.

ANTÓN es un cantante, guitarrista, compositor y poeta argentino nacido en 1991 en la ciudad de Buenos Aires.

En su música mezcla el indie con la trova sin dejar que las barreras se interpongan, siempre en libertad.

En su adolescencia se mudó con su familia a Gualeguay, Entre Ríos, y allí comenzó a consolidar su pasión por la música, formando Resakados, su primera banda.

En 2012, en la misma ciudad, fundó Mono Moncho, una banda de rock fusionado con diferentes estilos rioplatenses.

En el año 2014, en un concurso realizado por Ismael Serrano, quedó seleccionado como uno de los participantes de la grabación del tema La Llamada (perteneciente al disco homónimo), para luego cantar con el español en un concierto realizado en el Teatro Sony de Palermo.

En 2019 Mono Moncho decidió dejar de tocar por un tiempo y Antón aprovechó para encarar su proyecto solista.

En medio de la producción de su primer disco se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID-19, así que sus planes cambiaron y en abril del 2020 lanza su primer EP «Canciones urgentes II (reverdecer en aislamiento)», grabado en su home studio durante la cuarentena. Este material muestra su lado más íntimo: cuatro canciones donde el artista se propuso tocar todos los instrumentos.

Pudiendo retomar la idea original Antón presentará su primer disco titulado «Limón Lunar» el viernes 27 de noviembre. Este material fue grabado parte en su home studio y parte en Estudio Velador por Marcos Raviolo, y mezclado y masterizado por Mariano Palmadessa.