El Arma de los Adeptos trae consigo una pequeña colección de cartas nuevas como parte de la expansión de campeón de Aphelios.

¡Llegó la Celebración Lunar! Con este evento llegan nuevas cartas, mecánicas, misiones y actualizaciones. El plato principal es la adición de Aphelios, El arma de los Adeptos.

Este nuevo campeón entra al juego con una nueva mecánica llamada Fase e incluye una colección de cartas nuevas relacionadas a él.

Aphelios es una adición interesante al juego, su mecánica es quizás la más compleja de todas las cartas, pero con práctica, puede generar estratégias nunca antes vistas.

Para conocer todo sobre el nuevo campeón, aquí el video de análisis explicado por el director Andrew Yip.

Análisis de fondo Aphelios

A la luz de la luna
Iniciando sesión los 7 días del evento se podrá obtener recompensas, comenzando con una copia gratis de Aphelios, así como una misión nueva de Celebración Lunar cada día. Completando las siete misiones de la Celebración Lunar se obtendrá el reverso de carta Año del Buey.

La nueva actualización también trae algunos cambios para cartas, nuevo laboratorio para un solo jugador, nuevo tablero, guardianes, reverso de cartas, gestos, expediciones y más.

Para saber todo los detalles, aquí el enlace: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-2-1-0/

ACERCA DE RIOT GAMES
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.
Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, «Las 100 mejores empresas para trabajar», «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».