La mayor diferencia entre un resumé y un curriculum vitae o CV tiene que ver principalmente con la extensión total de dichos documentos.

Los resumé fueron diseñados para constar de dos páginas en las que resalta su educación, experiencia y habilidades. Por otro lado, un curriculum vitae es un documento de mayor extensión. A su vez, cuenta con más detalles en comparación al resumé.

El curriculum vitae se utiliza principalmente en Estados Unidos para calificar o aplicar para un cargo académico, científico, de investigación o educativo. Su curriculum vitae es uno de los primeros aspectos que sus futuros empleadores verán y revisarán antes de contactarle para realizar una entrevista o coordinar una reunión. Un curriculum vitae de buena calidad le ayudará a exhibir las cualidades que lo califican y la experiencia que coloca bajo el foco para que el reclutador pueda ver por qué es el mejor candidato para dicho puesto.

Un proveedor de servicios de traducción de CVs confiable podrá darle una mano al traducir todos los elementos de su curriculum vitae a otro idioma. De esta manera, tendrá la posibilidad de interactuar con sus posibles empleadores en diferentes países en los cuales piensa trabajar y emigrar. El servicio de traducción de CVs puede ser de gran ayuda si busca generar una espectacular primera impresión entre sus posibles empleadores, logrando así que se inclinen más hacia usted al momento de contratar a alguien para determinado puesto.

Si todavía no sabe con certeza si le conviene contratar profesionales para ayudarle con la traducción de su CV, debajo encontrará algunos de los mayores beneficios que puede obtener al contratar un servicio de traducción profesional por medio de una agencia de traducción:
•Podrá estar seguro de que el servicio se llevará a cabo por un traductor profesional de CV, quien se especializa en la traducción de certificados y diplomas.
•Los servicios de traducción de CV se llevan a cabo por profesionales con conocimiento en las distintas áreas técnicas, como traducciones jurídicas, técnicas y económicas. Esto ayudará a que sus aptitudes se destaquen y demuestren toda su antigua experiencia en el sector.
•Se llevarán a cabo controles especiales en cada curriculum vitae.
•Los hablantes nativos de su lengua meta serán los encargados de la traducción de tu CV.
•Recibirá un CV libre de errores y de buena calidad.
•Su curriculum vitae se diseñará en base a los requisitos y estándares de su área meta local.
•Recibirá su CV en tiempo y forma.
•La traducción de curriculums vitae es económica.

Desde el momento en que entrega su curriculum a los profesionales, puede estar seguro de que su CV se traducirá de tal manera que pueda generar una buena y duradera impresión en sus posibles empleadores.

Si necesita ayuda para traducir su CV, asegúrese de confiar y trabajar junto con expertos para recibir así resultados de la más alta calidad. Así, podrá obtener ese puesto que tanto ha deseado.