Chill y emocional, un track que coquetea con el Neo Soul y atraviesa muchas historias desde una mirada crítica y consciente.

No Corras + , es su segundo single y adelanto de su primer EP que saldrá a la luz a principios del 2022. Apu, nos muestra con madurez y empatía su relación con el otro, autocrítica de su propia conducta . La cantante y autora logra una canción universal en donde se ponen en el tapete sentimientos y emociones intrínsecos a todos los individuos y repara en su forma de relacionarse con el mundo

“Quiero que vuelvas sin que te llame
solo para decir “te lo dije

Producido por Alejandro Zoras (Gintronic) y con colaboraciones de Augusto Durañona en teclado y El Montes en bajo; la canción refleja una melodía dulce y chill, que luego se entremezcla con voces distorsionadas fruto de un rencor guardado frente a una misma frase y situación.

La canción fue escrita por Apu y compuesta en conjunto con Martín Allende (Abril Olivera, Acus, Florian, etc), Augusto Durañona (Julieta Rada, Abril Olivera, Acus, Florian, etc) y Julián Montes (El Montes).

Sobre APU:
Apu es el proyecto solista de Paulina Dei-Cas.
Siempre con un estilo minimalista, explora sonidos LoFi, neosoul y R&B. Pampeana y psicóloga, instalada en Buenos Aires hace poco más de dos años, se lanza como solista y apuesta al arte con amor y dedicación.
En mayo de este año, presentó su primer single “Trampa” y se estima que a comienzos del 2022 salga su primer EP.