«Aquí seguimos 2020» de Tania Barbará, una nueva versión para afrontar la incertidumbre del 2020

Fecha:

“Quiero recalcar mi enorme agradecimiento a Ale, Carmen, Cata, Flo y Gina, increíbles mujeres talentosas que compartieron su talento vocal en esta nueva versión con la mejor disposición y energía a pesar de la incertidumbre que trajo este año al rubro musical.

Fue un honor y un reto de producción vocal lograr unir las grabaciones de las voces de todas remotamente para que quedaran plasmadas juntas en una misma mezcla y poder recordar este mensaje positivo al mundo a través de la nueva versión de esta canción”. -Tania Barbará

Conforme fue avanzando el 2020 y con ello la incertidumbre ante la pandemia, Tania Barbará se replanteó la continuidad que tendría el lanzamiento de un próximo sencillo del nuevo álbum para mejor darse un espacio de reflexión musical ante las circunstancias y revisitar “Aquí Seguimos” debido a varias coincidencias y comentarios tanto de personas cercanas como desconocidas que tuvieron presente esta canción de hace varios años como acompañamiento a lo largo de la cuarentena.

Fue entonces que Barbará decidió producir, a manera de Lado B al lanzamiento de los dos sencillos anteriores, una nueva versión de este tema en colaboración con cinco mujeres cantantes que admira para no dejar a un lado la importancia de apoyar y abrir más espacio a las mujeres dentro de la industria musical.

Las participantes fueron Ale Moreno (Ruido Rosa), Carmen Ruiz, Cata Raybaud, Florencia Quinteros (Celest) y Madame Récamier. Así se creó entonces esta nueva versión, “Aquí Seguimos 2020”, para motivarnos a salir adelante juntos de estos tiempos complicados y reforzar el mensaje de ánimo, unión y esperanza a todos los que se han visto afectados este año no sólo dentro de la industria musical.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...