ARA continúa con su concierto en Madrid

Fecha:

Entre el lanzamiento de Himno de los No Vencidos y de Golpe Seco, los primeros singles de su nuevo trabajo, ARA anunció su fecha clave en Madrid, a pesar de todas las noticias que van minando la moral de las salas y las bandas no mediáticas.

El Perro de la Parte de Atrás es el lugar elegido para que el 20 de noviembre la banda de Córdoba vuelva a pisar al fin un escenario.

Esta fecha será la primera de un buen puñado que ARA espera anunciar en las próximas semanas, siempre con las medidas adecuadas al respecto de la pandemia y esperando que todo se pueda desenvolver de la mejor forma posible. No en vano, en Wegow tan solo se han puesto a la venta las primeras 30 entradas, atendiendo a un aforo que se presume limitadísimo de inicio y que lleva a la banda a ser muy cauta también en este aspecto. Les acompañará un grupo local por confirmar y será sin duda una noche muy emocionante por el contexto en el que se va a desarrollar.

Para esta vuelta a las tablas, tal y como os contábamos, ARA os espera en El Perro De La Parte De Atrás Del Coche (Calle Puebla 15, Metro Callao – L3 y L5 – ), una sala clásica en Madrid en la que presentarán por primera vez los temas que conformarán su nuevo disco, al mismo tiempo que revisan los que ya nos conquistaron en Ilusión Caótica.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...