ARA descubre ‘Golpe Seco’, su segundo single

Fecha:

Si trabajar a varios días vista es siempre complicado, imaginad trabajar a varios meses.

Esto es lo que le ha sucedido a ARA, que tenían su nuevo disco ya preparado justo cuando la pandemia lo paró todo. Lejos de darse por vencidos nos sorprendieron con su fresco Himno de los No Vencidos, un tema con el que la banda nos llenó de energía en el tiempo que estuvimos confinados.

Golpe Seco aparece como uno de los temas más íntimos de ARA. Un single que ha sido estrenado en exclusiva en Wegow y en el cual nos encontramos unos versos que giran sobre esas criticas vacías y el daño que pueden hacernos otras personas tan solo como reflejo de sus inseguridades. Pero todo ello queda bajo el prisma de la persona que te esté mirando, ya que esas inseguridades se pueden transformar en las palabras más bellas que jamás hayas escuchado.

Además este single viene acompañado de un video lyric que ha sido estrenado en el día de hoy por las chicas de Colectivo de Raro Propósito.

Golpe Seco es el segundo adelanto del que será el nuevo trabajo de ARA. Un disco que fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos, y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel competitivo como a nivel de sonido. En los diez temas que compondrán este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchó en su primer disco.



Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...