Nos vemos en abril! Como dirían Los Secretos, Ara Fiore vuelve a los directos en el mes de las flores, casi como si de un destino poético se tratase. Lo hará en formato dúo, en acústico y en sesión vermú en una sala clásica como el Fotomatón Bar de Madrid.

ARA FIORE
Acústico en el Fotomatón Bar. 10 de abril, 13:00h
Plaza Conde de Toreno, 2, Madrid. ( Noviciado / Plaza de España)
Anticipadas en mesas de dos, tres y cuatro personas en Wegow

Esta nueva etapa Ara Fiore promete un buen puñado de sorpresas para los próximos meses con lanzamientos de nuevas canciones, vídeos y conciertos en las ciudades que empiezan a ver la luz culturalmente hablando. Por tanto, es una oportunidad muy especial de ver a la artista cordobesa en el inicio de tantas cosas bonitas. El aforo de la sala será muy reducido debido a las medidas actuales para seguir reforzando la #CulturaSegura en los conciertos en recintos cerrados, y por eso es importante no dejar para el último día la compra de entradas.

La propia cantante resumía hace semanas el cambio de nombre a Ara Fiore:
«El cambio a ARA FIORE aflora sobre la necesidad de llegar a todas esas personas que nos quieren volver a escuchar y hasta ahora encontraban dificultades para diferenciarnos en plataformas digitales. Nos reunimos, leímos libros especializados y debatimos noches enteras, coincidiendo todos los músicos en el hecho de que ARA debía seguir formando parte de nuestro nombre. Tras una larga búsqueda nos topamos con la palabra Fiore, un apellido italiano que también significa flor. Nos pareció una bonita metáfora de la música. No todo son espinas ni todo es color, y por esa razón hoy somos ARA FIORE. Un nuevo nombre que nos brinda una nueva etapa llena de oportunidades.»