Ariel Ardit cumplió anoche el sueño de cantar el Himno Nacional Argentino para la Selección en el partido «Argentina vs Uruguay» en el Estadio Monumental, convocado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

«Lo que nunca puede soñar es lo que produce la concreción del anhelo. Sentir que todo sucede en cámara lenta pero con el corazón a la velocidad de la luz, sentir a miles de personas cantando lo mismo que uno y sentirse por un segundo el conductor de esa emoción.
La escena sucedió rápida como un fotograma pero la sensación de alegría permanecerá infinita. Lo mejor que puedo decir es GRACIAS, a todos los que hicieron fuerza hace años para que esto suceda: Diego Maradona que me pidió que le cante el himno en Dubai, La selección Nacional de Tango que me permitió cantarlo en la plaza de Mayo por los 30 años de la democracia, a Elisabetta Riva y la Embajada Italiana por convocarme a cantar el himno Argentino en su fecha patria, a mi socio musical Andrés Linetzky por su versión orquestal, Daniel Wainstein por acercarme a la Asociación del Fútbol Argentino y a su presidente Chiqui Tapia por abrirle la puerta a un cantor de Tango, a Diego Tournes, al querido Horacio Pagani mi gran difusor desde su cariño, a TyC Sports, a los jugadores por cantar la letra de nuestro emblema patrio y a mi abuela la Bele, que me enseñó a respetar y a amar el himno Argentino.
GRACIAS!!!»

Ariel Ardit

Video (Fuente: Tv Pública)