Ariel Stavitzky se presenta en vivo en el Centro Cultural Vuela el Pez, ubicado en el barrio porteño de Palermo, el día Viernes 26 de Noviembre a las 21 horas.

El encuentro titulado Un careo con los monstruos, será el primero de una serie de conciertos que realizará a guitarra y voz. Encontrándose en un recorrido intimista con canciones de su disco más reciente “A media asta”, entre otras. Un careo con los monstruos es una invitación al encuentro con la canción sin artilugios. Para reconocer y reconocernos en cada una, para involucrar a la experiencia vívida de la presencialidad en los detalles propios de lo anormal y su
aparente naturaleza temible.

El aforo es reducido y la entrada será al sobre.
Las reservas se realizan a través de las redes de Ariel Stavitzky o Vuela el pez.

ARIEL STAVITZKY
Cantante, compositor y actor argentino. Nacido en Buenos Aires, en el año 1991.
Con su aire despojado, minimalista y su tesitura de contratenor, produjo de manera independiente dos discos de estudio y un EP. Ha sido seleccionado en certámenes y convocatorias a nivel nacional e intercional.
En el año 2012 decide dar comienzo al camino de la canción de autor. Presentándose en los principales centros y espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires.
En el año 2015 produce «Caer en la pregunta», obteniendo comentarios tales como: «…se aleja de letras oscuras o crípticas. Es un disco bien logrado en cuanto a arreglos, contenido y producción…» Noesfm.
En el 2016 edita “Parte del paisaje”. Disco que defiende y levanta la bandera de la canción desnuda, a guitarra y voz.
Con éste se presentó en distintos espacios públicos de la ciudad de Buenos Aires. Entre ellos, Parque Lezama y Plaza San Martín, en el marco de Bandas por Barrios.
Lisandro Aristimuño destacó en su sección “Música sin fines de lucro” la canción “Que corran el telón”, perteneciente a este trabajo.
En el primer semestre del 2018 llevó su música a Barcelona, Madrid, Praga y Berlín, siendo ésta su primera gira europea.
Al regresar se presentó en el Ciclo Radar del Centro Cultural Recoleta. Compartiendo escenario junto a Florencia Ruiz y Mono Fontana.
Ese mismo año grabó su más reciente EP llamado «Ignífugo». Presentándolo a comienzos del 2019 en el ciclo Acústicos en el Jardín. Auditorio Belgrano.
Fue seleccionado para participar de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019, en la categoría banda/solista.
Es finalista del certamen 2020 del Festival de cantautores y cantautoras «Abril para vivir»en Granada, España.
Participa del festival online “Sonido Inminente 2020” producido por Estudio Urbano.