Aristide & Toulouse: el nuevo videoclip de Biografía Mutante

Fecha:

Aristide & Toulouse fue dirigido por Federico Milutinovic, se mete de lleno en la historia de Aristide, un cantante engreído interpretado por Agostina Prato y Toulouse, un pintor envidioso interpretado por el mismo Juan Manuel López Manfré (A.K.A. Biografía Mutante).

Unidos por un vínculo tenso, llevan a la canción a un tiempo onírico que remite a otras épocas del mundo. Pintor y cantante hacen combinación dispar, sorprendente, rítmica, trágica.

Biografía Mutante, presenta su nuevo single: Aristide & Toulouse. Un homenaje a los artistas y sus luchas internas entre la creación y la autodestrucción. “Sigue el artista bancando el misterio” es quizás la frase más representativa, que alude al arte como pregunta que debe sostenerse lo máximo posible en el tiempo, porque una vez que se responde no queda nada: artista y audiencia se desvanecen.

Una temática oscura que ve la luz montada a un ritmo de dembow, nos sigue remitiendo al universo sonoro de Biografía Mutante, entre la canción latinoamericana, el pop y los ritmos urbanos como el hip hop y el reaggeton.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...