Armored Dawn, la banda brasileña de metal vikingo de San Paulo, Brasil, ha lanzado hoy su nuevo sencillo «Zombie Viking» de su nuevo álbum Viking Zombie (Deluxe Edition) a través de The Orchard / Sony.

Grabado en San Paulo, el álbum fue producido por el baterista Rodrigo Oliveira y el bajista Heros Trench. La edición de lujo consta de 14 canciones incluidas tres pistas adicionales, «Skydiver Of The Light», una versión acústica de «Ragnarok» y una versión en vivo de «Animal Uncaged».

Armored Dawn está compuesto por el vocalista Eduardo Parras, el bajista Heros Trench, el tecladista Rafael Agostino, el guitarrista Timo Kaarkoski, el baterista Rodrigo Oliveira y el guitarrista Tiago de Moura.

El último álbum de la banda, Viking Zombie, fue lanzado en octubre de 2019 con excelentes críticas. Los primeros dos singles del álbum, «Ragnarok» y «Animal Uncaged», obtuvieron una gran exposición en la radio en las principals listas de EE. UU. Y Europa, Alcanzando el top 15 en la lista independiente de Mediabase. En marzo, la banda lanzará Viking Zombie (Deluxe Edition) con tres canciones adicionales:

Viking Zombie (Deluxe Edition) track listing:

  1. Ragnarok
  2. Animal Uncaged
  3. Zombie Viking
  4. Fire and Flames
  5. The Eye of the Wolves
  6. Face to Face
  7. Drowning
  8. Heads Are Rolling
  9. Blood On Blood
  10. Embrace The Silence
  11. Rain On Fire
  12. Skydiver Of The Light*
  13. Ragnarok (Unplugged)*
  14. Animal Uncaged (Live)*
    *bonus tracks

Armored Dawn es, sin duda, una de las revelaciones del Viking Metal brasileño. Formado en 2014 en Sao Paulo, Armored Dawn ha dejado su huella durante años con una ética de trabajo consistente de composición, grabación y giras que han ayudado a construir el éxito de la banda.