arteBA y Bombay Sapphire presentan arteBA Podcast

Fecha:

arteBA Podcast es una producción de arteBA Fundación en colaboración con Bombay Sapphire, en las que ambas se asocian con el objetivo de acercar al público reflexiones sobre problemáticas actuales y su vinculación con el arte contemporáneo.

La primera cápsula gira en torno al arte y activismo y consta de cuatro episodios conducidos por Esteban Feune de Colombi, periodista y escritor.

En ellos, el entrevistador dialoga con el artista Tomás Saraceno, los arquitectos del estudio a77 (Gustavo Diéguez y Lucas Gilardi), el diseñador Martín Churba y las integrantes de Cromoactivismo (Marina de Caro, Mariela Scafati, Daiana Rose y Victoria Musotto).

A lo largo de las cuatro conversaciones, varios temas fueron reincidentes, resonando de distintas formas y cobrando nuevas significaciones: el impacto social, las economías colaborativas, la creatividad en tiempos de pandemia, la transversalidad y la imperiosa necesidad de repensar el lugar de cada uno en el mundo.

A partir del lunes 18 de mayo, se podrán escuchar los cuatro episodios en las plataformas Soundcloud y Spotify, pudiendo acceder a través del sitio web www.arteba.org. Para conocer más sobre arteBA y Bombay Sapphire, por favor hacer click en www.arteba.org y www.bombaysapphire.com.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE
Bombay Sapphire es la marca de gin super premium número uno a nivel local. Basado en una receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante el equilibrio perfecto de una combinación única de 10 ingredientes botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo.
Hace dos años, se presentó en Londres “Stir Creativity”, la plataforma de posicionamiento global que funciona como un llamado para que los consumidores más curiosos desbloqueen todo su potencial creativo. #arteBAPodcasts, es parte de esta campaña y se enmarca dentro de la alianza que Bombay Sapphire tiene con ArteBA desde la edición del año pasado.

Acerca de GRUPO CEPAS
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon. Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país. Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.



Popular

relacionadas
Notas

Leonardo Puga «imruso» fue nominado como «Fotógrafo del año» para los premios CC Awards 2022

CC Awards Argentina es un evento sin precedentes que...

OBSCURA LANZA EL PROYECTO “WHO WE ARE», EN EL QUE OTORGA $ 100,000 EN SUBSIDIOS A FOTÓGRAFOS DE NFT

Subsidios por un valor de $ 100,000 fueron otorgadas...

Prórroga del Concurso LAS MUJERES Y MALVINAS

El Teatro Nacional Cervantes extiende hasta el 31 de...

Finalizó el Premio B•Arte: conocé a los ganadores del primer concurso de artes plásticas y NFTs

Entregaron 860 mil pesos en Bitcoin para los cuatro...