Aiyana-Lee, la artista londinense de 20 años y residente en Los Ángeles, estrena hoy la sincera “Rich Kids”, una canción que explora su tenacidad personal contra el materialismo, priorizando el amor propio. “Rich Kids” es el primer sencillo del próximo proyecto de Aiyana-Lee, con colaboradores como el productor ganador del premio GRAMMY Neff-U (Michael Jackson, Doja Cat), Sebastian Kole (Alicia Keys, Alessia Cara), Nathalia Marshall (Kiana Lede, Bebe Rexha) y la cantautora multiplatina Nicole Daciana Anderson (BLUE), quien también es la madre, mánager y socia creativa de Aiyana-Lee. En su primer día de lanzamiento, la canción se agregó a más de 300 listas de reproducción en Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer y más.

«La canción realmente representa ser un forastero en bancarrota, pero tener ese fuego dentro de ti que te impulsa hacia adelante…» explica Aiyana-Lee. «Se trata de ser rico en tu alma, no en tu billetera, y ser la mejor versión de ti mismo, porque al final, eso es lo que el dinero no puede comprar…»

Cuando Aiyana-Lee tenía 15 años, ella y su madre se mudaron a Los Ángeles para que Aiyana-Lee pudiera perseguir su sueño de ser cantante, escritora y artista.

“Mi madre lo sacrificó todo”, dijo Aiyana-Lee. “Luchamos, tuvimos problemas financieros, incluida la pérdida de nuestra casa. Vivíamos juntas comiendo comida enlatada y nos divertíamos simplemente caminando por la calle y mirando a la gente, riéndonos cuando no teníamos ni un centavo a nuestro nombre. De eso se trata la canción «Rich Kids». Es mi historia, pero siento que estamos hablando con personas que todavía están pasando por lo mismo «.

Al crecer rodeada de música, su tío era David Ruffin de The Temptations y su abuelo era el famoso cantante de soul estadounidense Jimmy Ruffin, Ayiana-Lee comenzó a cantar a la edad de dos años. Saltando al escenario cada vez que tenía la oportunidad, agarraba el micrófono y cantaba letras infantiles cuando su madre la llevaba de gira. Una artista cuya profundidad vocal habla por sí misma, Aiyana-Lee es la artista más nueva en HITCO, la compañía de entretenimiento del legendario ejecutivo musical L.A. Reid.

“Con la voz de una diosa, hay un tono y una profundidad que es evidente en la música de Aiyana-Lee que hace que sea difícil creer que la recién llegada tenga solo 20 años. Me enorgullece presentar a Aiyana-Lee como el miembro más nuevo de la familia HITCO «. -L.A. Reid

Combinando elementos de pop, R&B y soul con letras conmovedoras y sinceras, la poderosa voz de Aiyana-Lee ya ha cautivado a los oyentes y ha acumulado más de 2,3 millones de streams de su reciente sencillo «Bedroom» en YouTube.

Con voces atléticas que son poderosas y emocionales, la voz de Aiyana-Lee es una vista refrescante y poderosa para la vista. Estén atentos para más noticias de Aiyana-Lee en los próximos meses.