ARTRASH como todos los meses vuelve al Club trayendo proyectos nuevos y refrescantes de la escena Cultural, de arte y diseño local. Este mes celebramos el orgullo LGTBIQ+.

El evento se realizará el Domingo 7 de noviembre en Club Paraguay ubicado en la calle Marcelo T de Alvear 651 Barrio Güemes en la ciudad de Córdoba y comienza desde las 16 hs hasta las 22 hs. Entrada Libre y Gratuita.

En esta Edición, con motivo del cierre de la marcha del Orgullo Disidente, invitamos a una Organización y Centro de contención para personas Travestis, Transexuales y Transgénero (ATTTA) para que puedan recolectar una ayuda económica mediante la venta de una rifa para los gastos fijos del mismo. Van a poder ganar muchos premios y estos se sortearán en vivo y en la misma fecha. La rifa tendrá un valor de 200 pesos y su compra es opcional.

El evento unirá más de 60 marcas, emprendimientos y artistas de la escena de la provincia de Córdoba. Se podrá encontrar Desde Indumentaria Diseño de Autor, el mejor Vintage seleccionado, Accesorios tales como Gafas, Aros, Collares, Arneses, Riñoneras, Bolsos Tote bags, Diseñadores Gráficos, Lectura de Tarot en Vivo, Gastronomía Artesanal, Espejos de Diseño, Lámparas de Diseño Led, Cosmética Natural, Velas, Encuadernación Artesanal, Gorros y Gorras, Lencería, Tatuajes Flash, Artículos Sex Shop, Cerámica, Tinturas Fantasía Veganas y hasta Pastelería Japonesa.

En nuestra última edición XL del Club, en el mes de octubre, más de 3000 personas pasaron por ARTRASH para conocer y compartir este evento que promueve la economía popular y social de la provincia de Córdoba. Esta cuarta edición se espera al menos duplicar la cantidad de personas.

En Esta edición contaremos en el primer piso del club con tatuadores donde estarán realizando sus diseños en modalidad flash tattoo con todas las medidas de higiene y distanciamiento y con una merienda dibujada liderada por dos ilustradoras famosas de la ciudad.

Acompañando y complementando el evento tendremos musicalizando a Noa Drasty y Colorada creando ambiente, Diegol el Creador pasando sus visuales y Cande Pérez registrando el momento.