El joven cantante y violinista mexicano Arturo Elizarraraz vuelve muy apasionadamente a su estilo romántico baladista con su nuevo tema ‘Apuesta el Corazón’ lanzado por el sello discográfico español MMM Music.

‘Apuesta el Corazón’ es un tema de amor y desamor, de pasión, distanciamiento, placer, decepción, alegría, dolor, tristeza y muchas otras emociones a veces contrapuestas que podemos sentir cuando nos enamoramos de alguien quien no se entrega completamente a la relación que tanto deseamos, aunque, aun así, le seguimos amando.

Con letra original del reconocido letrista español Juan Mari Montes y musicalmente producido por el célebre productor también español Marc Martin, quienes juntos colaboraron con anterioridad en el primer single de Arturo Elizarraraz titulado ‘Siempre Tú’ lanzado a principios de este año.

Con su característica y prodigiosa voz de contratenor, Arturo Elizarraraz, que demuestra en este nuevo single su talento como violinista, logra transmitir profundos sentimientos y emociones de una forma apasionada.