De la mano de una producción 100% española y estadounidense, acompañado de las letras del reconocido Juan Mari Montes y una composición musical de Marc Martin, el mexicano Arturo Elizarraraz debuta en la industria con «Siempre Tú».

Apesar de apenas haber sacado este nuevo single, Arturo ya conocía la escena musical, debido a que participó en el programa estadounidense Tengo Talento, Mucho Talento, grabado en Los Ángeles, California. Desde ese entonces, ha podido aparecer en un sinfín de programas de televisión en vivo, desde Televisa Bajío hasta Milenio Tv.

Con un vídeo grabado en la ciudad natal de Elizarraraz, Guanajuato, y bajo la producción de DNA Films, Arturo nos cuenta un sinfín de anécdotas en las que siempre se va a encontrar esa persona especial, ya sea en un vagón del tren o un estribillo de cualquier canción, siempre tú…

Para aquellos que piensan que ya no existen cantantes románticos, MMM Music presenta a este joven cantante cuya voz provoca profundas emociones y sentimientos a quienes lo escuchan porque es una voz que enamora al corazón.