Arzalez, con sede en el sur de Texas, ha producido de forma única un sonido íntimo con respecto a muchas influencias culturales.

Su álbum debut «El Mismo Dicho En Mis Palabras» presenta su variedad de estilos musicales que conecta cada canción e historia. Como único escritor, expresa cada detalle en cada uno de sus arreglos.

Con una combinación de sonidos clásicos y modernos, Arzalez constantemente empuja los límites técnicos para todas las audiencias. Con base en el sur de Texas, Arzalez, ha producido un sonido íntimo de manera única con respecto a muchas influencias culturales.

Su álbum debut «El Mismo Dicho En Mis Palabras» presenta su variedad de estilos musicales que conecta cada canción e historia. «Preguntame algo» es el sencillo de su último disco «Aquel Futuro Ahora».

Como único escritor, expresa cada detalle en cada uno de sus arreglos. Con una combinación de sonidos clásicos y modernos, Arzalez constantemente empuja los límites técnicos para que todos los públicos los experimenten.