As The Palaces Burn lanza el videoclip «All The Evil»

Fecha:

Con el equilibrio entre sonido agresivo, melodías y variedad instrumental, la banda de heavy metal, As The Palaces Burn, continúa promocionando el EP ‘All the Evil’, lanzado a finales de 2020. Con un proyecto independiente, la banda lanza el video por pista “All the Evil”, que tuvo un adelanto exclusivo en el sitio web de Metal Hammer Portugal.

“Creemos que este nuevo trabajo en video, presenta la esencia del grupo. Y eso viene a promover la difusión de nuestra música a todos los rincones ”, declara la vocalista Alyson García. Sobre el tema, Alyson continúa: “Toda la transición psíquica abordada por la música se ve reforzada por este videoclip. El momento en el que los humanos llegamos al límite y nos convertimos en algo que ni siquiera podríamos imaginar ”.

El videoclip fue producido por Magma Filmes, comandado por Danilo Anastácio y coproducido por la banda, “Hicimos una investigación de preproducción evaluando posibles locaciones para el rodaje. Lugares que podrían «incorporar» la esencia lírica de esta música de la mejor manera posible «, explica Alyson. «En las últimas ediciones, el director Doc Lee puso todo su talento, se convirtió prácticamente en el quinto miembro temporal de la banda, absorbió todo el contexto haciendo un trabajo memorable». Para compartir con los fans el desafío de crear un video musical totalmente independiente, Está disponible en IGTV de la banda el mini documental sobre la producción del clip, con making of, curiosidades e informes de los profesionales y miembros de la banda.

Como As The Palaces Burn llamó la atención de los medios por su versatilidad musical, haciendo que el último trabajo reciba excelentes críticas por parte de los medios especializados. La banda también puso a disposición en YouTube la serie “ATPB”, con videos que retratan el proceso de producción del EP. ‘All the Evil’ presenta dos canciones inéditas: “Nothing Last Forever” y “All the Evil”, y el aclamado homenaje al grupo estadounidense Savatage por “Hall of The Mountain King”. El disco está disponible en todas las plataformas digitales.

As The Palaces Burn surgió en 2018 de la mano de cuatro músicos profesionales, idealizados por el guitarrista Diego Bittencourt, quienes basaron el sonido de la banda con una mezcla de influencias que van desde el Heavy Metal tradicional, pasando por el Thrash Metal y culminan en el Metal Progresivo, atreviéndose a ponerle una pizca de metal moderno, buscando así un equilibrio entre peso, melodía, ritmo y líneas vocales muy versátiles.

La banda formada en Brasil comenzó su carrera en 2019 con el álbum debut ‘End’evour’, que logró grandes resultados en la prensa y entre los fanáticos, y grandes espectáculos publicitarios, incluida la apertura de las bandas Brujeria, Noturnall y Mike Portnoy. . En 2020, el grupo lanzó su último trabajo para dar a conocer una nueva fase, el EP ‘All the Evil’, producido por la propia banda en el IMGN Studio y mezclado y masterizado por el reconocido Adair Daufembach (Tony MacAlpine, Hibria, Project 46, Semblant, Angra, Claustrofobia).

La banda se está preparando para entrar al estudio para grabar el esperado segundo álbum, programado para ser lanzado en la última mitad de 2021.

Tracklist:
1.All the Evil
2.Nothing Lasts Forever
3.Hall of the Mountain King (Savatage Cover)

Lineup:
Alyson Garcia (vocal)
André Schneider (baixo)
Diego Bittencourt (guitarra e vocal)
Gilson Naspolini (bateria)

Género: Heavy Metal

Producción y grabación: As The Palaces Burn – Estúdio IMGN

Mezcla y masterización: Adair Daufembach

Artwork: Marcelo Vasco

Fotografía: Rhamon Soratto





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...