@asandoando y @vermulafuerza cocinarán menús especiales en Benaim

Fecha:

El 15 y 24 de septiembre, en dos noches para foodies, @asandoando y @vermulafuerza respectivamente cocinarán un menú especial en el gastropub de cocina callejera judía, donde se podrán degustar platos como Sándwich de mollejas crujientes y Arañita braseada, entre otros preparados por @asandoando; mientras que @vermulafuerza traerá Fainá con anchoas y Provoleta con pesto y verduras asadas, entre otros.

El próximo domingo 15 de septiembre, @asandoando comandará las cocinas de Benaim con un menú especial. Los asistentes podrán ordenar los famosos platos preparados por el chef, como el Sándwich de mollejas crujientes ($380), Arañita braseada ($300), batata y papa al plomo ($100), y Vacío con papas fritas ($380).

Por su parte, quienes asistan el 24 de septiembre podrán degustar un menú especial preparado en conjunto por @vermulafuerza y Benaim, que incluye Fainá con anchoa ($380), Buñuelos de acelga ($290), Milanesa Napolitana con papas fritas ($380), Provoleta con pesto y verduras asadas ($460), Triolet La Fuerza (queso, aceitunas, porotos) por $190, Triolet Benaim (Hummus, falafel, pepino agridulce) por $190 y Vermú de La Fuerza.

Durante esos días, estará disponible la carta habitual en el local y mediante la utilización de plataformas digitales de delivery.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Domingo a jueves de 12 h a 00:30 h.
Viernes y sábados de 12 h a 02:30 h.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...