La coloración en el hogar creció exponencialmente durante el confinamiento y como consecuencia creció la demanda de asesoramiento. Excellence de L’Oréal Paris lanza un servicio de atención exclusivo para resolver dudas y asesorar a las consumidoras en este contexto.

El confinamiento ha cambiado los hábitos de consumo y nuevas prácticas relacionadas con rituales de belleza, tal como la coloración. Las consumidoras tuvieron que ser autodidactas y utilizar su ingenio para llevar a cabo el proceso de coloración; algo que nunca habían hecho y del cual tenían pocas referencias.

Se encontraron con distintos obstáculos: elegir el color de la tintura, teñirse de forma pareja, evitar manchas, multiplicidad de colores, entre otros; y frente a la migración de las consumidoras del salón al hogar, existió una demanda exponencial de asesoramiento para poder derribar barreras y/o miedos al respecto.

Recurrieron a amigas expertas en coloración, notas en Google y a tutoriales en YouTube. Incluso buscaron asesoramiento en puntos de venta como perfumerías y farmacias donde les consultaron a las vendedoras para que las ayudaran a elegir.

En este contexto, Excellence, la marca líder de coloración permanente en el hogar – en Argentina – se convirtió en la primera en ofrecer un novedoso asesoramiento a través de su exclusiva línea gratuita de WhatsApp +1127899955 atendida por expertos en coloración que llega como un espacio para resolver dudas de forma personalizada a la consumidora: conversar sobre el tono a lograr, resolver dudas, recibir tips de aplicación, como también la posibilidad de enviar foto del cabello para un mejor asesoramiento.

El servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 21hs e ingresando al siguiente link se puede iniciar automáticamente la conversación con el experto: https://wa.me/5491127899955

Excellence, posee una nueva rutina inspirada en la de salón, y asegura una coloración triple cuidado: cuero cabelludo, color y cabello, que cubre las canas al 100%. Es el único producto de Coloración en el hogar que posee un tratamiento que cuida el pelo antes, durante y después de la coloración, brindando un color radiante, brillante y duradero.

Todos los productos L’Oréal Paris se podrán encontrar en la tienda oficial de la marca: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal

Acerca de L’Oréal París
La marca global L’Oréal París, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:

  • Elvive (Cuidado del cabello)
  • Revitalift, Arcillas, Agua Micelar (Cuidado de la piel)
  • Excellence, Casting Creme Gloss, Colorista, Magic Retouch (Coloración)
  • Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)