Las personas de todo el mundo estaban más emocionadas que nunca por el Super Bowl de este año. Y se hicieron presentes en Twitter para hablar sobre sus momentos favoritos, sus opiniones más candentes y, por supuesto, el 🐐 (GOAT, Greatest Of All Time). A continuación, ve todos los momentos emocionantes de la noche en Twitter.

Estos fueron los jugadores más mencionados en Twitter durante el juego y, como era de esperar, la lista está liderada por Tom Brady (@TomBrady), quien fue el jugador más mencionado del Super Bowl LV:

1.Tom Brady (@TomBrady)
2.Rob Gronkowski (@RobGronkowski)
3.Patrick Mahomes (@PatrickMahomes)
4.Antonio Brown (@AB84)
5.Tyrann Mathieu (@Mathieu_Era)

Tom Brady fue nombrado el jugador más valioso del juego (MVP). Hubo más de 1 millón de Tweets sobre él en la noche del Super Bowl y, el emoji más usado con su nombre, fue nada menos que ‘🐐’.

Y al final del juego, los fanáticos, jugadores y trabajadores de la salud pudieron ver sus Tweets impresos en el confeti oficial del Super Bowl.

Ahora y siempre, Twitter es el lugar que conecta a las personas con lo que está pasando. ¡Únete a ésta y otras conversaciones sobre tus temas favoritos!