Así se vivió la noche de los Premios Oscar en Twitter

El momento más Twitteado de la noche fue cuando ‘Parásitos’ terminó con todos los paradigmas y ganó la estatuilla a Mejor Película.

La 92ª entrega de los Premios Oscar tuvo a todos los Twitteros celebrando y mostrando amor por sus celebridades y películas favoritas en tiempo real. El amor de los usuarios por Matthew Cherry sigue derramándose tras la premiación, ya que él recurrió a Twitter para compartir su discurso completo durante los #Oscars.

A continuación, te compartimos lo más mencionado durante la noche, así como las mejores reacciones en Twitter:

Los 5 momentos más Twitteados de la noche

  1. ‘Parásitos’ gana Mejor Película
  2. Joaquin Phoenix gana Mejor Actor por ‘Joker’
  3. Bong Joon-ho gana Mejor Director por ‘Parásitos’
  4. Renée Zellweger gana Mejor Actriz por ‘Judy’
  5. La actuación de Eminem

Las celebridades más mencionadas en Twitter

  1. Bong Joon-ho
  2. Joaquin Phoenix
  3. Eminem (@Eminem)
  4. Brad Pitt
  5. Natalie Portman

Las películas más Twitteadas de la noche

  1. ‘Parásitos’ (@ParasiteMovie)
  2. ‘Joker’ (@jokermovie)
  3. ‘Érase una vez… en Hollywood’ (@OnceInHollywood)
  4. ‘JoJo Rabbit’ (@jojorabbitmovie)
  5. ‘Toy Story 4’ (@toystory)

Celebridades reaccionan a los #Oscars
En Twitter, hasta las celebridades comparten sus emociones y lo que están viviendo.

Durante los #Oscars, Eminem (@Eminem) compartió un Tweet muy emotivo agradeciendo a @TheAcademy por recibirlo, por su show, y pidiendo disculpas a sus fans por haberse tardado 18 años en estar ahí.

Por otro lado, la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama (@MichelleObama), felicitó a los creadores de American Factory, documental ganador del Óscar en su categoría, mencionando que “rara vez las historias son ordenadas o perfectas”.

La actriz Joey King (@JoeyKing) compartió lo que todos pensamos durante la noche, a través de este divertido Tweet sobre el ganador al premio de Mejor Director, Bong Joon-ho.

Elsie Fisher (@ElsieKFisher) también se sumó a la conversación. La actriz celebró el galardón otorgado a Sir Elton John, por Mejor Canción Original con “(I’m gonna) love me again”, pidiéndole que haga un nuevo show y la invite como extra, para convertirse en ganador de todos los premios importantes en el mundo de las artes (solo le falta el Emmy).

Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) no pudo aguantarse las ganas de felicitar a Renée Zellweger después de haber predicho que ella ganaría el Oscar a Mejor Actriz y darle las gracias a Joaquin Phoenix por “un discurso tan valiente desde el corazón”.

Mejor Director
El Oscar a Mejor Director otorgado a Bong Joon Ho, director de ‘Parásitos’, vino acompañado de un gran discurso honrando a sus compañeros nominados y, sobre todo, a Martin Scorsese, lo cual dio mucho de qué hablar. Sophia Bush (@SophiaBush) y Justin Mikita (@JustinMikita) expresaron su admiración por Joon Ho y sus palabras.

Mejor Película
Los famosos no se quedaron con las ganas y celebraron el premio ganado por ‘Parásitos’ como Mejor Película, momento más esperado y comentado durante el evento. Maria Shriver (@mariashriver), Jamie Lee Curtis (@jamieleecurtis), Kumail Nanjiani (@kumailn), Ken Jeong (@kenjeong), y hasta Billy Eichner (@billyeichner) compartieron su emoción por el premio más importante de la noche, otorgado a ‘Parásitos’, que se convirtió en la primera película en un idioma diferente al Inglés en ganar en esta categoría:

https://twitter.com/mariashriver/status/1226724635179282432
https://twitter.com/jamieleecurtis/status/1226724532565630976
https://twitter.com/kumailn/status/1226724336666542081
https://twitter.com/kenjeong/status/1226724613087875072
https://twitter.com/billyeichner/status/1226725386014183424

En los grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para conectar con las personas y sus pasiones en tiempo real. ¡Entra a Twitter y comparte tu emoción por los #Oscars 2020 y mucho más!