La compañía fabricante de motherboards y VGA, presentó las nuevas tarjetas para máximo rendimiento en juegos de 1080p.

ASRock, fabricante de motherboards y VGA, anunció el lanzamiento de sus placas de video de la serie AMD Radeon™ RX 6600 XT en Argentina.

“Estamos anunciando la presentación de nuestras placas de video de la serie AMD Radeon™ que utiliza el último proceso de 7nm de AMD y el procesador de gráficos AMD Radeon RX 6600 XT de la arquitectura AMD RDNA 2. Cubre las líneas de productos Phantom Gaming y Challenger. Ambos admiten DirectX 12 Ultimate, y HDMI. 2.1, PCI Express 4.0 y otros estándares más recientes, además de memoria GDDR6 de alta velocidad de 8GB,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Placas de Video AMD Radeon RX 6600 XT Phantom Gaming D 8GB OC de ASRock
“Nuestra placa de video de gama alta cuenta un sistema de enfriamiento de tres ventiladores Phantom Gaming 3X, que proporciona un excelente rendimiento de enfriamiento; ventilador axial con aletas de guía que se ajustan perfectamente al tubo de calor Ultra-fit, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de disipación de calor. La elegante placa posterior de metal puede fortalecer la estructura y evitar que la placa se doble, además del ventilador ARGB y la placa de luz LED ARGB, con el software de control de efectos de iluminación Polychrome SYNC, que permite a los usuarios personalizar y controlar su propio sistema de iluminación. Esta placa fue completamente diseñada para gamers y entusiastas” explicó Hernán Chapitel.

Placas de Video AMD Radeon RX 6600 XT Challenger Pro 8GB OC de ASRock
“La tarjeta gráfica ASRock AMD Radeon RX 6600 XT Challenger Pro 8GB OC de gama media también utiliza el último proceso de 7nm y la arquitectura AMD RDNA 2, con un disipador térmico de tres ventiladores con su propio ventilador axial y tubo de calor Ultra-fit. El tubo de calor tiene una excelente capacidad de disipación de calor; y una placa trasera de metal para fortalecer la estructura y evitar que la placa se doble; y el uso de componentes de la tarjeta gráfica Super Alloy puede garantizar un funcionamiento estable a largo plazo. Esta placa es un buen compañero para los usuarios que valoran la disipación de calor,” detalló Chapitel.

Placas de Video AMD Radeon RX 6600 XT Challenger D 8GB OC de ASRock
“Esta placa ha introducido el último proceso de fabricación de 7 nm y la arquitectura AMD RDNA 2, y está equipada con disipadores de calor de doble ventilador, junto con su propio ventilador axial que puede proporcionar un gran volumen de aire. Heatpipe Ultra-fit, puede maximizar el área de contacto térmico, proporciona un buen rendimiento de disipación de calor; también cuenta con una placa posterior de metal para fortalecer la estructura, y los materiales de la tarjeta gráfica Supper Alloy de alta calidad hacen que la operación sea más estable y mejoran la configuración predeterminada de fábrica del reloj de la GPU de overclocking para un mejor rendimiento,” dijo para concluir Hernán Chapitel.

Placas de Video AMD Radeon RX 6600 XT Challenger ITX 8GB de ASRock
“Además, ASRock también lanzó una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT Challenger ITX de 8GB especial, que incluye el último proceso de 7nm y la arquitectura AMD RDNA 2, y está equipada con un radiador Challenger ITX de un solo ventilador, que proporciona un gran volumen de aire y su propio ventilador axial, y el Heatpipe Ultra-fit que puede maximizar el área de contacto térmico, pueden proporcionar una buena disipación de calor en un tamaño pequeño. Esta placa es más estable en una operación a largo plazo y se convierte en una opción de alta calidad para los entusiastas de los sistemas pequeños,”
dijo para concluir Hernán Chapitel.

Acerca de ASRock
ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.
ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo.