ASSIST CARD, la compañía líder mundial de asistencia integral al viajero, anuncia el regreso de su “Promo 2×1” que, en esta edición anual, incluye el beneficio de financiación de hasta 6 cuotas sin interés, con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express de todos los bancos.

La “Promo 2×1”, que tendrá validez hasta el de 30 junio en todos los canales de venta directa de ASSIST CARD, permite que quienes adquieran una cobertura reciban automáticamente una segunda tarjeta, totalmente gratuita y con las mismas prestaciones que la primera.

“La Promo 2×1 es un clásico que se reinventa año a año desde 2003, para poder ofrecer siempre a los viajeros la mejor asistencia, para que sólo se preocupen de disfrutar del viaje de sus vidas”, afirmó Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina.

El beneficio incluye los productos ASSIST CARD bajo las modalidades diaria y múltiples viajes de 45 días, ésta última con el Seguro de Equipaje incluido e hijos de hasta 21 años gratis. Todos los productos tendrán como fecha máxima de inicio de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.