La compañía líder en asistencia integral al viajero contará con un centro médico exclusivo para atender a sus clientes que visiten el centro de ski más grande de Sudamérica-

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, anuncia su presencia en el Centro de Ski Catedral Alta Patagonia, durante las vacaciones de invierno y la temporada de viajes de egresados, con un Centro Médico propio de alta complejidad.

El mismo será atendido de 9 a 18 horas todos los días hasta el 31 de octubre, por un staff médico de alto profesionalismo. Adicionalmente, contará con servicios de Rayos X, Traumatología y Médicos Clínicos, y una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) equipada con la más alta tecnología médica, que estará a disposición permanente en el Centro durante toda la temporada.

Los servicios del Centro Médico están disponibles para clientes de todos los productos de ASSIST CARD y estudiantes secundarios que viajen con agencias que posean convenio con la compañía, estimados en unos 90.000 egresados durante toda la temporada.

“ASSIST CARD siempre ha estado cerca de quienes viajan ya sea por deportes u otras actividades de esparcimiento”, expresó Mauricio Valacco, Country Manager de ASSIST CARD Argentina. “Por eso, año a año renovamos nuestro compromiso de acompañar tanto a las familias en vacaciones como a los jóvenes en viaje de fin de curso, quienes buscan disfrutar de la nieve en el espectacular entorno del Cerro Catedral”, culminó Valacco.

Acerca de ASSIST CARD – www.assistcard.com
ASSIST CARD perteneciente al grupo STARR Companies, es la organización líder mundial dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO.