Astronaut Project se va de gira por México

¨Era¨ se presentaba al gran publico el pasado 8 de abril con una gran aceptación tanto del publico como de la prensa especializada. El cuarto disco de los peruanos Astronaut Project toma ahora el siguiente eslabón de su camino, el de ser presentado en directo. La primera parada de esta gira será México. La gira comprenderá de seis conciertos y sesiones en vivopor las ciudades de CDMX, Puebla, Costa Esmeralda, Pachuca y Tlaxcala junto a bandas locales mexicanas arrancando desde el 21 de abril hasta el 7 de mayo. La información de las entradas estará disponible en las diferentes redes sociales de Astronaut Project.

Esta gira se llevará a cabo gracias a la convocatoria de “Ayudas a la movilidad de músicas y músicos” del Programa multilateral de cooperación internacional “Ibermusicas” en el cual la banda fue seleccionada y así podrá representar a la música independiente del Perú.


Jueves 21/04: McCarthys Irish Pub Nápoles – CDMX
Sábado 23/04: By Republik – Pachuca 
Jueves 28/04: Golden Rock Pub – Tlaxcala
Sábado 30/04: El Venado y el Zanate – Puebla
Viernes 06/05: El Club del Rock & Roll – CDMX
Sábado 07/05: Hotel Palmar y Villas – Veracruz

Era, el cuarto álbum de Astronaut Project que juega con el indie, el dreampop, la bossa nova y el rock industrial. Son diez canciones – en inglés y español – que relatan la transición personal por la que tuvo que pasar el compositor y productor de la banda, Alberto Zegarra, cuando desde el 2020 todo el planeta se detuvo, por lo que más de uno se sentirá identificado.
Además, la colaboración con voces femeninas también es una nueva apuesta de la banda. Por ello, este nuevo LP cuenta con la participación de la solista Alejaru, quien interviene con un arreglo muy a su estilo en Tu Recuerdo. Igualmente, la cantante Jessica Rodríguez de la banda Indiependencia deleita con su voz interpretando Tiempo, mientras que Noelia Cabrera de las bandas Blue Velvet y Silveria llevó la canción Girl a otra dimensión.


Seguí a Astronaut Project