Con este nuevo sencillo «Momentos», ATALA narra el momento de la ruptura de un amor demasiado pasional que es representado por la búsqueda de un complemento o una pieza faltante, dos personas buscando ese “algo” de manera inalcanzable.

De una manera más introspectiva la canción habla de cuando empiezas a buscar lo que tanto te cuestionaste, sin tener una guía, es simplemente atreverte a aventarte y esperar que algo te reciba al final.

De igual manera es cuando decides desprenderte de quién eras y estás experimentando ese terror de dejar tu zona de confort de ahí la frase de la rola (siento que no quiero, pero puedo dar un poco más).

Sobre ATALA:
ATALA es un proyecto musical formado en la ciudad de Mérida, Yucatán, con la inquietud de combinar los diferentes géneros musicales y sonidos que forman parte de la personalidad de Rodrigo Chikani, la mente detrás del proyecto.
ATALA es la búsqueda del amor utópico, cuando todos creemos que encontraremos ese amor en alguien mas y nos olvidamos que antes debemos respeto y amor propio a nuestra persona, es por ello que el nombre hace alusión a ese amor tan deformado con el paso de la historia de la sociedad y como hemos conceptualizando el termino de amor perfecto como el encontrar a la persona indicada sin antes darse cuenta que esa persona indicada eres tu.
La música de ATALA no se encasilla, Atala es un proyecto que no solo es de paso si no que busca trascender, la versatilidad de sonidos que lo definen es variada, desde el uso de sintetizadores, sonidos bailables, hasta sonidos melancólicos y esos contrastes entre la tristeza y felicidad entre los mundos en la dualidad de la personalidad.