Atalhos presenta su nuevo single “Mesmo Coração”

Fecha:

“Mesmo Coração” primer single inédito del nuevo disco de Atalhos que será lanzado en enero de 2021 y se llamará “A Tentação do Fracasso”.

Fue grabado en el clásico estudio Panda, producido junto a Ives Sepulveda (The Holydrug Couple) y masterizado en Sterling Sound (USA) por Greg Calbi (Tame Impala, The War on Drugs, Bon Iver).

Después del vinilo producido por Mark Howard, ganador del Grammy con Bob Dylan, y del single “Leos Carax” que estuvo por meses en la playlist oficial Indie Brasil, la banda Atalhos ahora trae la producción del chileno Ives Sepulveda (The Holydrug Couple) y presenta su dreampop psicodelico.

https://soundcloud.com/rockcityagencia/atalhos-mesmo-coracao/

“Mesmo Coração” es el primer single inédito del disco “A Tentação do Fracasso”, que será lanzado en enero de 2021 y fue mezclado en el clásico estudio Panda, donde Charly Garcia grabo a su debut solo. El mastering fue hecho en Sterling Sound (USA) por Greg Calbi (Tame Impala, The War on Drugs, Bon Iver).

Ficha Técnica:
Recording:
(Sao Paulo, Brazil)
Mixing: Ives Sepulveda, Estudio Panda (Buenos Aires, Argentina)
Mastering: Greg Calbi / Sterling Sound (New Jersey)
Producido por Gabriel Soares e Ives Sepúlveda (The Holydrug Couple)

Más información sobre Atalhos:
Atalhos es un dúo brasileño de indie rock fuertemente inspirado por la pasión del vocalista y compositor Gabriel Soares, y del guitarrista Conrado Passarelli por literatura. Mezclado por Mark Howard (Neil Young, Tom Waits), lanzó en 2014 el vinilo doble “Onde A Gente Morre”, además de “Animais Feridos” (2017) que tuvo el clip del single “The Bell Jar” inspirado en el novela de la escritora Sylvia Plath, grabado en Nueva York.
En 2019 anunciaron asociación con el chileno Ives Sepúlveda (The Holydrug Couple) para producción del nuevo álbum que se mezcló en el clásico Estudio Panda en Buenos Aires, donde Charly García grabó su debut solo. La masterizacion del nuevo álbum se hizo en el estudio Sterling Sound, por el galardonado productor Greg Calbi, responsable por las últimas obras de The War On Drugs, The National, Kurt Vile y Bon Iver.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...