Atos, líder mundial en transformación digital anuncia que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización.

Gracias a la evaluación de los empleados y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, nuestra Certificación confirma que 6,5 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en Atos.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. “Estamos realmente orgullosos de obtener la Certificación™ de Great Place To Work, especialmente lo consideramos un gran logro porque además ocurre en un contexto de pandemia y de trabajo remoto”, señaló Carlos Abril, CEO de Atos para la Región Austral Andina “La experiencia de nuestros colaboradores es una prioridad todos los días y valoramos que perciban una relación positiva con sus compañeros, líderes y con el lugar de trabajo en general. Esto es importante porque sabemos que cuando nuestros colaboradores experimentan relaciones de alta confianza todos los días, eso se refleja en un mejor servicio al cliente gracias al mejor clima laboral generado. Y además, esta certificación es un hito en la región».

«Felicitamos a Atos por su Certificación™», destacó Eduardo Aceiro, gerente General de Great Place To Work en Argentina. «Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios», cerró.

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

Más información en: www. greatplacetowork.com.ar

Acerca de Atos
Atos es un líder global en transformación digital con más de 110.000 empleados y tiene un ingreso anual de más de 12 billones de euros. Es el número uno de Europa en ciberseguridad, cloud y high-performance computing, el grupo ofrece soluciones integrales y a medida para todas las industrias en 73 países. Pionera en servicios y productos de descarbonización, Atos está comprometida con un sistema digital seguro y descarbonizado para sus clientes. Atos opera bajo las marcas Atos y Atos Syntel; y es una SE (Societas Europaea), que figura en el índice bursátil CAC40 de París.
El propósito de Atos es ayudar a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y los enfoques multiculturales y pluralistas de la investigación que contribuyen a la excelencia científica y tecnológica. En todo el mundo, permite a sus clientes, empleados y miembros de la sociedad vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible y segura en el espacio de las tecnologías de la información.