Desde temprana edad, Augusto se sumergió en la música influenciado por las décadas de los 80 y 90 y desde ese momento hasta ahora no hizo otra cosa que crear música.

Ahora nos presenta su nuevo videoclip, de su sencillo «Sensorial» muy pronto en todas las plataformas de streaming junto al resto de su material.

Imperdible para relajar en cuarentena, suave y para elevarse!

Augusto Cantero
Augusto Andrés Cantero goza del reconocimiento de la crítica y de un éxito sin precedentes dentro de la música Argentina y a nivel global, lo que lo han convertido en el músico Latino de gran crecimiento en las nuevas tendencias musicales.

Extraordinario guitarrista, autor y compositor dotado de intensa expresividad, Augusto Andrés Cantero es hoy un activista de la música independiente. Portavoz de su firme creencia en el poder de la música como factor de cambio social y espiritual.

Nacido en el Sur de Buenos Aires, Argentina, el 26 de Septiembre de 1986, Augusto Andrés Cantero se sumergió en la música a temprana edad, influenciado por la sonoridad de los 80´s y los 90´s jugando entre viejos cassettes y antiguas grabadoras. Descubriendo un océano de inspiración para sus primeras composiciones y producciones a futuro.

Fué lider y miembro de sus primeras formaciones músicales del sur de Buenos Aires con las que se presentó en diferentes escenarios. Grupos con los cuales grabó varias producciones que han ido moldeando su caracter escénico y artístico. Actualmente es miembro activo, cantante, guitarrista, autor y compositor del grupo de Rock A-flote con el que produjo 3 Álbumes, presentaciones y giras por todo Argentina y Chile.

Sus composiciones reflejan vivencias personales y su temática va desde el amor, el desamor hasta el humor y el doble sentido, donde suele destacar su mensaje social y de paz.

Su nuevo Álbum de estudio grabado y producido en la cuarentena 2020 refleja una sonoridad orgánica y Latina. Viajando por diferentes fronteras percusivas Afro, la influencia del Folk, la música tropical colombiana y los vientos andinos.

Miles de Seguidores de este poético rockero han adoptado sus interpretaciones y canciones como hermosas obras dedicadas al orgullo latino, la esperanza por la paz y la fuerza del amor.