La banda chilena de rock folk Aurantia, ha liberado un nuevo corte promocional llamado «Espejos», reflexionando un mensaje sobre el difícil camino de dedicarse a la música en una sociedad que juzga lo que no logra comprender. La canción ya está disponible en plataformas musicales.

Sonidos de folk rock, ligados también a timbres de jazz, es la nueva propuesta de la banda chilena Aurantia, para su segundo sencillo Espejos, canción que aparece tras la salida de su anterior promocional La Despedida, con el que iniciaron oficialmente su recorrido en la música, a mediados de 2020.

Espejos, adquiere una profunda reflexión que tiene relación con la «teoría del espejo» de Carl Jung, ya que su contenido lírico expresa lo difícil que puede llegar a ser elegir un camino inusual, como dedicarse a la música y el arte, en una sociedad que acostumbra a juzgar lo que no comprende.

La joven banda, compuesta por Scarlette Cambiazo en voz, Delia Valdebenito en voces y coros, Cristobal Bonzi en guitarra eléctrica, Alejandro Flores en bajo, Juan Castillo en batería y David Peralta en teclados y sintetizadores, deja entrever en esta canción una nueva pincelada de la música que se encuentran preparando, para desembocar en su primera producción discográfica, donde podremos disfrutar de dos adelantos más durante este 2021.

«Buscamos que la gente que nos escuche pueda emocionarse con nuestra música, sintiéndose identificados con nuestro mensaje, logrando reflexionar respecto de su propio mundo interior y la importancia que éste implica en la construcción de nuestras relaciones y, finalmente, de toda una sociedad» comentan los integrantes de Aurantia, con respecto al contenido impreso en su música.

Ya puedes disfrutar de Espejos en todas las plataformas digitales de música, además, la banda adelanta que prontamente publicarán un lyric vídeo para este sencillo, el que podrá visualizarse a través de YouTube.