MOMO Tostadores se une a XL Mercado Vegano para organizar una cata guiada mediante la tecnología Club Silent. El evento se realizará el sábado 31 de Julio a las 16:30 en Las Heras 124.

Ariel José Vinuesa, tostador y uno de los fundadores de MOMO, guiará a los participantes en la cata de dos de sus cafés: Susana Rojas, de Cusco, Perú y la recientemente lanzada Edición Especial: La Veranera, de Tolima, Colombia.

Acompañaremos con bocaditos dulces veganos de ¿Te imaginas Comiendo? vegan food.

MOMO Tostadores
Es el primer emprendimiento dedicado a la importación y tueste de Café de Especialidad de la región centro del país. Hace ya tres años que importan directamente granos seleccionados de productores de Brasil, Bolivia y Colombia y tuestan para vender al público a través de su tienda online y a cafeterías, a las cuales también asesoran y capacitan.

Los emprendimientos de café de especialidad pertenecen a un sector de la industria cafetera con un marcado enfoque en la calidad, que distingue a este producto de su contraparte comercial.

Club Silent
Es una empresa dedicada a soluciones de sonido inalámbrico para eventos sociales o empresariales. En la entrada te damos un auricular inalámbrico de última generación, con el que escuchás los comentarios de Ariel.

Además de la claridad en la transmisión es una propuesta muy seguro en tiempos pandémicos.

AURISABOR
EXPERIENCIA DE SENTIDOS
CATA GUIADA
MOMO TOSTADORES
CAFÉ DE ESPECIALIDAD
SÁBADO 31 DE JULIO, 16:30hs
XL MERCADO VEGANO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
CUPOS LIMITADOS
Comprar Tienda XL Abasto | AuriSabor Momo Tostadores

IMPORTANTE
Recordá que el uso del tapabocas es obligatorio.
Respeta las consignas del personal del XL Mercado Vegano